Quiénes somos

ExoAlum nace como marca dentro de Egelect, empresa distribuidora y productora de  materiales eléctricos  desde 1969. La creación de ExoAlum se realizó con el objetivo de desarrollar una línea de productos para el área de materiales de puesta a tierra y termofusión, proyecto que implementado en el año 2008 unificando bajo una misma marca los productos dedicados a puestas a tierra y conexionado.

 

Los requerimientos del mercado comenzaron a dilucidar que se necesitaba productos de mejor precio, seguridad en su entrega  y de un productor local que pudiera otorgar un mejor servicio a distribuidores y compradores finales.

 

ExoAlum creó una amplia gama de productos y accesorios para soldadura aluminotérmica y conexionado destinados a satisfacer todos los requerimientos que un proyecto de puesta a tierra pueda presentar, desarrollando continuamente   innovación e investigación para generar una línea de productos cada vez más completa.

  • Visión

    Ser la empresa productora de materiales de puesta a tierra y conexionado eléctrico líder en Sudamérica.

  • Misión

    Ofrecer una línea de productos de materiales para puesta a tierra completa, flexible y en desarrollo continuo, otorgando al mercado nacional y extranjero precios competitivos y plazos de entrega acorde a la fabricación local.

Website:

www.exoalum.cl

Email:

ventas@exoalum.cl

Teléfono:

+56 2 2556 8125  -  2 2551 4055

Dirección:

Lord Cochrane 1188, Santiago, Chile