PRENSA PARALELA

- Las conexiones mecánicas ExoAlum  son fabricadas en bronce laminado en caliente y posterior mecanizado, obteniendo piezas de excelente calidad superficial y microestructura homogénea que evita la existencia de puntos con variación en la ductibilidad de la pieza con lo cual se genera propensión a  la fractura de la pieza.

- Para facilitar el uso de nuestras prensas, estas son construidas con ranura de sujeción para la cabeza del perno por lo cual solo es necesario el uso de  una llave para aplicar la presión necesaria para comprimir los cables o barras.

- Configuradas  para unir dos conductores o como fijación para cables o barras de paso, nuestras prensas de bronce permiten realizar la presión necesaria entre dos piezas, "prensas dobles", o utilizando una sola pieza al realizar la presión directamente sobre la estructura a la cual se está adosando la prensa, "prensas simples".

- Para proveer  mayor seguridad nuestras prensas son provistas con pernos de acero inoxidable 304, el cual permite ejercer mayores torques que pernos de bronce con lo cual se logra una mayor compresión sobre los conductores y también sobre la superficie contra la cual se fija la prensa.

- Todos nuestros productos pueden ser recubiertos en baño de estaño electrolítico permitiendo una adecuada aislación respecto de la corrosión y evitando corrosión galvánica.

PRENSA PARALELA PRE2D - REEMPLAZO DE PERNO PARTIDO

- Prensa paralela PRE2D exclusiva de ExoAlum, diseñada especialmente para reemplazar el uso de pernos partidos en bandejas y escalerillas porta conductores, ofreciendo las mismas características de nuestras prensas paralelas estandar al reemplazar a los pernos partidos presenta los siguientes atributos:

  • Gracias a ser provistos con perno inoxidables permite un alto torque en el apriete sin dañar el hilo y evitando que la fijación pueda soltarse.
  • Gracias al diseño de la prensa permite la fopción de fijar uno o dos conductores.
  • Ofrece un amplio rango de fijación permitiendo la compresión de conductores desde 8 awg hasta 2 awg, reemplazando hasta 6 sku asociados a pernos partidos.
  • Es capaz de reemplazar pernos partidos con espiga y sin espiga.
  • La prensa PRE2D tiene un costo menor un perno partido convencional.

Website:

www.exoalum.cl

Email:

ventas@exoalum.cl

Teléfono:

+56 2 2556 8125  -  2 2551 4055

Dirección:

Lord Cochrane 1188, Santiago, Chile