CONECTORES FLEXIBLES

SHUNT DE CABLE TRENZADO PLANO Y DE TOMA DE TIERRA

 

Fabricamos conectores flexibles enmalla trenzada plana altamente flexibles con casquillos de cobre electrolítico electro-estañado montado a presión sin soldadura.

Conectores especialmente útiles como shunt de puesta a tierra o transporte de energía en condiciones que requieran una conexión flexible.

 

Pueden ser fabricados en secciones desde 6 mm2 hasta 300 mm2 en malla trenzada o conectores especiales para mayores secciones  pudiendo llegar a 1000 mm2 en conectores soldados a paleta de cobre.

 

Aislación: es posible aislar nuestros conectores con aislación termocontraíble de PVC hasta 15 KV.

 

PLETINAS FLEXIBLES AISLADAS

Fabricadas con laminas de cobre electrolítico blando bruñido o electro-estañado, son conductores eléctricos planos aislados que permiten reemplazar a pletinas en la conexión en gabinetes y equipos.

 

Permiten el fácil desarrollo de conexiones gracias a su flexibilidad, permitiendo ser curvadas sin la necesidad de herramientas especiales.

 

Se debe tener precaución de no dañar la aislación al momento de curvar la pletina evitando el uso de cualquier elemento de bordes cortantes.

 

La perforación ideal de estas pletinas es mediante punzonado y en caso de perforación mediante broca se recomienda mantener las láminas lo mas apretadas posible.

 

Al utilizar mas de una pletina flexible para lograr transmisión de mayor potencia es necesario mantener una separación entre ellas.

 

Website:

www.exoalum.cl

Email:

ventas@exoalum.cl

Teléfono:

+56 2 2556 8125  -  2 2551 4055

Dirección:

Lord Cochrane 1188, Santiago, Chile